lunes, 17 de marzo de 2014

LA NUEVA MODA: PULSERAS CON GOMITAS!!!

Tenéis niñas en el cole?
  
 Si es así, seguro que conocéis las pulseras de gomitas. 

Es increíble como algo como esta moda puede invadir los coles y parques de todos los rincones de España (no exagero, el otro día leí un post de una mamá de otra zona de España hablando de estas pulseras. Y si entráis en YouTube, encontraréis tutoriales de chicas españolas, de habla hispana o inglesa)
El caso es que el otro día (como un par de semanas como mucho), una amiga de mi hija, de 5 años con primas mayores, trajo una de estas famosas pulseras. Yo le pregunté y ella me enseñó. 


Si si, una niña de 5 años me enseñó a hacer pulseras, jejeje. 


Me hizo gracia y, como lo vi sencillo, se lo enseñé a mi hija y una amiguita. Esta amiguita a su madre y a su prima mayor y así continuamos la moda.

Bueno, como yo no suelo conformarme, supuse que habría más tipos de pulseras y ASÍ ES.

Hay pulseras de diferentes formas, hechas con los dedos, con lápices, tenedores, pinzas de la ropa y telares.
Pero no sólo hay pulseras, hay anillos, colgantes...

Y lo que más me ha gustado ANIMALITOS

Son super monos. Para las niñas pequeñas es más difícil de hacer, pero a mi hija le encanta ver cómo los hago. Además, pueden ir haciendo un collar sencillo para colgar lo que hagáis vosotras.

Yo he hecho ya un montón de cosas. Y mi peque, ya hace pulsera triples y todo.

Os gustan? Os animáis a hacerlas?
Yo lo he hecho buscando en YouTube, pero si no os aclarais me lo decís, ok? 



Para no perderos nada, seguidme en Facebook y estaréis enteradas de todas las novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...