miércoles, 25 de diciembre de 2013

MIS PROPÓSITOS PARA 2014


Tenía intención de escribir muchos posts esta semana, aprovechar que no tengo que andar subiendo y bajando al cole, para escribir más, pero no ha sido así. Así que,...

este será, casi seguro, el último post de este año.

Voy a disfrutar de las vacaciones con mis peques, a aprovechar al máximo las que, con casi total seguridad, sean las últimas navidades que pueda disfrutar con ellas en exclusiva, ya que, como os conté (aquí), pronto me reincorporaré a mi puesto de trabajo.

Pero no quería dejar de felicitaros estas fechas, y de daros las gracias por la acogida que ha tenido el blog en estos primeros meses.

Además, como se acerca el fin de año, me sumo a dejaros por escrito, mis propósitos para el próximo 2014.

Espero cumplirlos, aunque este año van a ser más genéricos y espero que fáciles de cumplir y, al escribirlos aquí y hacerlos públicos, me veré más “obligada”, porque tendré a quién rendir cuentas, no?

Así que, aquí van, mis propósitos para 2014:

  • Quiero disfrutar al máximo el tiempo que paso con mis hijas. Tener más paciencia, reír más y gritar menos. Me quedan pocos meses para trabajar y no quiero pensar que he desperdiciado el tiempo.
  • Planificar mejor la comida de mi familia, menús más equilibrados y variados. Últimamente hemos descuidado un poco este tema y acabamos comiendo siempre lo mismo. Esto lo iré tratando en el blog, para ver si entre todas nos podemos ayudar.
  • Organizarme mejor en casa, con las tareas domésticas. Para ello releeré el libro “Hacer de la limpieza un hábito”, que leí hace unos meses, y me sirvió mucho, pero lo he ido dejando y… (Os lo recomiendo de verdad, lo podéis comparar por menos de 5 euros aquí).
  • Dedicar más tiempo al blog, organizarme para escribir de forma regular, establecer un calendario de publicación… Todo ello sin quitar tiempo a mi familia, aprovechando ratos muertos en las siestas o por la noche.
  • Dedicarme más tiempo a mí, cuidarme. No quiero poner que voy a ponerme a dieta para adelgazar, que es lo que tendría que hacer, jejeje, pero sí quiero cuidarme, comer mejor, echarme mis cremitas,…
  • Como veis, en los propósitos hay mucho de organización y planificación, si no consigo mejorar con esto, me será difícil conseguir todos los objetivos que quiero lograr, por ello también me pongo como propósito llevar una agenda para organizarme, para esto vale cualquier agenda, aunque yo voy a utilizar la agenda de Mamá, estudiante y ama de casa, que creo que se adapta bien a lo que quiero conseguir (la podéis encontrar por menos de 5 euros aquí).

Estos son mis propósitos para el nuevo año, son sencillos y genéricos, y creo que fáciles de cumplir.

Vosotras ya tenéis preparados vuestros propósitos? Me los contáis?

Aunque no publique estas Navidades, seguiré estando por aquí, no me voy a ningún sitio, eh?

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014!!!!


Para no perderos nada, seguidme en Facebook y estaréis enteradas de todas las novedades. Y os informaré de mis progresos con los propósitos de año nuevo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...