jueves, 24 de octubre de 2013

HALLOWEEN


Ya casi está aquí “Halloween”. Os gusta esta fiesta?

He de reconocer que a mí no me ha gustado nunca. Me parece que es una fiesta de tradición anglosajona y latinoamericana y que no tiene mucho sentido traerla aquí, donde nuestra tradición dice que la festividad es el día siguiente, el “Día de todos los santos”. Ni siquiera sabemos el porqué de la fiesta (no es difícil, pones en google Halloween y te lo explican todo)

Sin embargo ahora sí la celebro, no me ha quedado otra. Se celebra en todas partes, todos los niños y hasta en el cole hacen algo relacionado con esta fiesta. Y no vas a decirle a tu hija que ella no, verdad?

La verdad es que hasta me hace algo de ilusión, me encantan los disfraces y salir a pedir caramelos con las niñas por las casas o las tiendas del barrio. Hasta en nuestro ayuntamiento organizan una pequeña fiesta para los más pequeños.

Nosotras compramos una bolsa de caramelos para darle a los niños que vienen a pedir caramelos a casa, eso sí, os doy un consejo, cuando ya no queráis abrir más, porque acostáis a los niños o se os han acabado las golosinas…

Desconectar el timbre y apagar las luces!!!!

Que parezca que no hay nadie en casa, porque si no, no pegaréis ojo en toda la noche.

Así que, a poco más de una semana de que llegue Halloween, ya estamos buscando disfraz y pensando qué cositas hacer de miedo. 

Os animáis a hacer algo?

En próximos días os enseño lo que hacemos nosotras, no os lo perdáis, seguidme en Facebook que os iré informado de todas las novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...