miércoles, 8 de octubre de 2014

SWAT MAMÁ TIJERAS

Este verano, por casualidad, me encontré con una iniciativa que me encantó y me apunté en seguida.
Nos lo propuso Mamá tijeras y consistía en ponernos en contacto entre blogueras para enviarnos cartas, puedes verlo aquí, básicamente consistía en ponernos en contacto entre blogueras de todas partes y enviarnos una carta y algún detallito.

ME ENCANTÓ LA IDEA
Con esto de los móviles e Internet, solo abrimos el buzón para encontrar facturas o propaganda y me apetecía eso de abrir el buzón todos loa días para ver si había llegado mi carta.

Y me gustó mucho el tener que preparar una carta con algún detallito para alguien a quien no conocía en persona.
Cuando recibí el email de mamá tijeras, me encantó mi pareja. Además justo había empezado a hablar con ella hacía poco y me parecía que habíamos congeniado bastante bien.

Así que, os cuento quién ha sido mi amiga por correspondencia y lo que recibí:
Mi pareja fue Nubes de Papel a la que justo hice una entrevista para mi sección de Amigas en la Red (aquí).
Llegó a mi buzón un sobre grande y me emocioné.
Al abrirlo me emocioné más aún. Estaba lleno de detalles y me trasmitió una ternura increíble!!!
No me podía imaginar que me fuera a gustar tanto recibir algo de quien a penas sabía nada.

Dentro del sobre había una tarjeta hecha a mano con mucho cuidado, preciosa y llena de detalles. Dentro
tenía un texto que me reservo, porque eso era para mi, jejeje.

También había unos detallitos muy monos: 
  • Una bolsita con una ramita de lavanda que voy a usar de ambientador, porque me encanta el olor.
  • Unas galletitas monísimas de las que dimos buena cuenta nada más verlas, jejeje.
  • Dos estrellitas de jabón de glicerina, miel y aceite, que huelen de maravilla y me da pena usar, pero que en cuanto lo vean mis niñas, seguro que se las agencian.
Me ha encantado la iniciativa, ha sido muy emocionante.

Y estoy tremendamente agradecida a Elisabeth, por los detalles, porque el swap consistía en enviarnos una postal y algún detalle sencillo, y ella tuvo la delicadeza de enviarme algo hecho por ella especialmente para mi, por lo que estoy súper contenta.

Si quieres saber lo que yo le envié a Elisabeth, puedes verlo en su post (aquí).
Y para ver lo que han recibido el resto de blogueras que participaron en esta iniciativa, puedes ir al post de la fiesta de enlaces de Mamá Tijeras (aquí).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...