sábado, 31 de agosto de 2013

TARDE DE GALLETAS


No hace falta ser una gran experta en la cocina para pasar una tarde entretenida con tus peques. Y además de tenerlos entretenidos un rato, les aporta un sinfín de beneficios, como os expliqué en esta entrada.

El otro día, en Carrefour, encontré esta cajita que viene con todo lo necesario para hacer galletas de mantequilla de Hello Kitty con las niñas, además de ser monísima y servir para guardar luego lo que queramos (las cosas de los collares, los vestidos de las barbies,…).

Sólo hace falta un poco de mantequilla y un huevo. Ah! Y un poco de paciencia, que con ellos, nunca se sabe. Que no nos importe ni mancharnos nosotras ni que se manchen ellos, ni que se manche la cocina, el pasillo, y hasta el salón, porque no aguantarán todo el rato con nosotras, y que no nos importe terminarlas solas, porque os aseguro que no se quedarán a decorar las casi 50 galletitas que salieron, jajaja.


Y este es el maravillo resultado. Las galletitas están divinas y quedan monísimas (sobretodo esa que decoró mi niña pequeña de 2 añitos, a qué no adivináis cuál?). Para repartir a los abuelos, tíos y demás es una buena idea y quedas de maravillas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...