lunes, 22 de diciembre de 2014

REGALO DE NAVIDAD PARA TI

Navidad, Navidad, dulce Navidad...


Me encanta la Navidad. Son sin duda mis fechas favoritas del año.
Los adornos, las fiestas, las reuniones familiares, el frío,... hasta los villancicos me gustan, jejeje

También quiero agradeceros el estar ahí, el leerme, hacerme una visita. Cada comentario o cada me gusta me hace muy feliz, me hace ver que no estoy sola detrás del ordenador escribiendo para mi misma.
Si es cierto que en ocasiones me he sentido así, pero últimamente me siento tremendamente arropada por todos los que estáis al otro lado, que cada vez sois más y cada vez participáis más.

Como estoy invadida por el espíritu navideño, os he preparado un regalo!!!





Ahora los peques tienen vacaciones y, aunque este año ya trabajo, siempre hay tiempo de hacer cositas con ellos. Las tardes son muy largas porque hace frío y salimos poco a la calle.
A veces nos vemos saturadas, con niños pegando gritos y alborotando de tal manera que mataríamos al mismísimo niño Jesús con tal de que volvieran al cole, a que si?

Pues para evitar esta situación, os he preparado un cuaderno con manualidades y actividades varias para realizar estas vacaciones.
Son una recopilación de actividades que he encontrado por la web o se me han ocurrido en diferentes ocasiones.
En el blog tenéis explicadas la mayoría de las manualidades que aparecen en el cuaderno.

Hay un montón de actividades para realizar en familia, porque las navidades no dejan de ser una fiestas familiares para disfrutar en casa con los nuestros.

Espero que os guste el cuaderno, que lo imprimáis y hagáis el máximo de actividades que podáis.


Estaré encantada de que me contéis cómo os va, si os ha gustado y si habéis añadido algo.

Si queréis ver cómo vamos haciendo nuestro cuaderno, podéis seguidme en Facebook, donde iré colgando nuestros progresos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...