viernes, 19 de septiembre de 2014

ENTREVISTA A SENCILLAMENTE MAMI

Hoy seguimos con la sección que retomábamos el viernes pasado, Amigas en la Red.

Hoy conocemos un poquito más a Elisabeth, también conocida como Nubes de Papel, una gran artista en la cocina que ahora se ha aventurado a escribir un blog con sus historias de mamá.
Os dejo con ella.
1.¿Cómo se llama  tu blog y qué podremos encontrar en él? 
Sencillamente mami, es un blog todavía muy joven, mi intencion es contar experiencias con mi hija, el día a día de una mami.



2.¿Cómo compaginas tu vida familiar, tu faceta de mamá,  con tu faceta de bloguera/emprendedora? 
Se necesitan muchas horas para dedicar al blog, me levanto antes que mi hija y lo dedico al ordenador, leer otros blogs, publicar post, mientras duerme la siesta igual. Mientras esta despierta es para su parque y la casa. 

3.¿Quién se encuentra detrás del blog? 
Cuéntanos un poco sobre ti. Detrás de sencillamente mami esta Elisabeth, soy muy activa, me muevo bastante y siempre tengo varios frentes abiertos, me encanta hablar, que me expliquen cosas, conocer gente por eso me gusta tanto este mundo bloger.

4.Si tu yo adolescente llamara a tu puerta ahora mismo, ¿qué pesaría de la vida que llevas? 
Uuuf me regañaría! Quería tener un montón de hijos, y por ahora tengo una. Una parte de mi sigue siendo esa adolescente, y hay veces que la dejo salir aunque por poco rato!

5.¿A qué dedicas el tiempo de ocio que pasas con tus hijos? ¿Qué es lo que más os gusta hacer en familia? 
Al tener dos añitos las cosas que mas hacemos es ir al parque o ir a ver a los abuelos y su primita. Aunque cada tarde, cuando el papi llega a casa, nos vamos los tres a dar una vuelta y al parque, jugamos en la cama a dar volteretas, también nos gusta, hacerle cosquillas y perseguirla corriendo, mientras la escuche reir, ya lo disfruto.

6.Centrándonos en tu blog, ¿cuál es la entrada más visitada? ¿y la que más te ha gustado escribir?
Este blog (tengo otro en el que escribo recetas y enseño mis pasteles) es aún muy joven, poco a poco iré escribiendo mas. 

7.¿Tienes relación con tus lectores? ¿Cómo lo consigues? 
Casi siempre son los mismos, cuesta llegar a mucha gente, estaría encantada con saber que me leen muchas personas y puedo hablar con todos.

8.¿Cómo surgió la idea de crear un blog? ¿Cuánto tiempo llevas con él? 
Con este blog, llevo poquito, nació este mes, aunque la idea ronda desde que nació mi hija, ya quería contar mi parto que para mi no fue el ideal, pero finalmente no lo hice, (aunque habrá post para explicarlo) y explicar todas las cosas que pasa una mami primeriza, que tiene a su madre un pelín lejos.

9. ¿Se nos ha olvidado algo? Cuéntanos lo que quieras. 
Yo creo que no, te puedo contar que estoy encantada de haberos conocido, de haber descubierto este mundo, de tener un blog en el que poder escribir lo que pienso, y daros las gracias por los consejos, los animos, comentarios...y por estar ahí, y muchas gracias por querer hacerme esta entrevista!

Os ha gustado?, merece la pena no perderla de vista, porque viene pisando fuerte. Podéis seguirla en su página de Facebook.

Y si no os queréis perder la próxima entrevista, o el próximo post, seguidme en Facebook y estaréis enteradas de todas las novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...