lunes, 26 de mayo de 2014

LLEGÓ LA HORA :(

Buenos días, bueno, Buenas tardes ya, porque cuando edito la entrada es ya por la tarde, jejeje
Hoy es lunes y voy camino al trabajo.

Si, ya llegó el momento de la tan temida reincorporación.
Para las que no me sigáis de hace mucho os diré que he estado más de tres años en casa, entre baja maternal y excedencia.
  • Se que tengo la suerte de tener trabajo, que tal y como están las cosas, es casi un milagro. 
  • Se que tengo la suerte de poder permitirme hacer solo 4 horas, que se que hay personas que se tiran el día entero fuera de casa.
  • Y se que tengo suerte porque me han aceptado el horario que me viene bien para coordinarme con mi marido y poder conciliar vida laboral y familiar (digo suerte porque aunque sea un derecho que tenemos las madres trabajadoras, no es tan habitual que nos lo concedan, verdad?)

Bueno, pues después de reconocer que tengo suerte, tengo que confesaros que no me siento para nada así en estos momentos.

Hoy empiezo mi segunda semana y la primera se me hizo eterna, he estado triste, cansada, agobiada.
He echado muchísimo de menos a mis peques (y a mi marido, que ha habido días que casi no nos hemos visto).
No he tenido ganas de nada y, aunque quería escribir como me sentía y conpartilo con vosotras, no me he sentido con ánimos de plasmar mi angustia, lo siento.
Hoy me siento mejor (esta semana estoy de mañana y eso creo que se nota).
Me siento más animada, más activa.
No tengo ganas de ir a trabajar y dejar a mis peques, pero hoy me ha costado menos.
Igual tiene que ver que la mayor está en el cole y solo me he tenido que despedir de la pequeña.
No se, por lo menos no me siento tan triste. A ver como se da la semana.

Prometo seguir escribiendo y contando como me siento. No se, igual en un par de semanas estoy encantada, no?

También os quiero contar como me estoy organizando con la casa (que no va mal) y la comida (que me está costando un poco más), pero será próximamente.

Muchos besos y hasta pronto.


Si no os queréis perder nada, seguidme en Facebook, ahí iré contando todas las novedades.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...