jueves, 4 de junio de 2015

CONOCEMOS "SECRET KINGDOM": Un mundo de magia y fantasía.

Por fin saco un rato para contaros que me he apuntado a una nueva iniciativa de Boolino.

Ya os hablé aquí de las cajas My little book box y lo que nos gustaron. Tengo pendiente reseñar alguna más que hemos recibido, pero os recuerdo que si os interesa comprar alguna, con nuestro código promocional "rinconcito", recibirás el 5 % de descuento.
Bueno, ahora os hablo de la nueva iniciativa.
Hace poco me uní a Boolino friends, una plataforma que nos envía libros a cambio de que los reseñemos y promocionemos.
Es una forma que tienen de dar a conocer los libros de una forma cercana, de mamás y papás que también queremos inculcar en nuestros peques el hábito de la lectura, sobre todo a través de los cuentos, que como os expliqué aquí, tienen infinidad de beneficios.
Con nosotros lo han conseguido, el libro que nos enviaron forma parte de una colección (están relacionados aunque se pueden leer por separado sin problema) y ya hemos decidido comprar más para leer este verano.



La historia central de la colección es muy sencilla. Tres amigas que encuentran una caja que las trasporta a un reino secreto donde la magia y los personajes fantásticos están por todas partes.
En cada libro las amigas tienen que ayudar a salvar el Reino de la hermana del rey, la reina Malicia, que quiere hacerse con el poder, para lo que usa personajes malvados de un libro de cuentos.

¿Qué os parece? ¿Tiene buena pinta? 
A nosotras nos ha encantado y ya somos fans de Paula, Rita y Abril.


Además el libro está muy bien contado y tiene unas ilustraciones muy bonitas (en blanco y negro), pero que no son necesarias, porque con lo bien que describe los lugares, personajes y situaciones, te los puedes imaginar a la perfección.
Si os gustan estas historias, podéis comparar éste y el resto de libros de la colección desde aquí, además están a un precio muy bueno.

¡Y ahora os tengo una sorpresa!

Boolino está de sorteo. Sortea 20 packs de Secret Kingdom, con un libro, un póster, una bolsa, pulseritas, una banda de pelo y una mochila.
Para participar sólo tenéis que entrar aquí y rellenar un pequeño formulario.
No dudeis en apuntaros, si tenéis pequeñas princesitas o príncipes en casa, les encantarán estos libros.


Os recuerdo que el Rinconcito de Mamy ahora tiene Newsletter y todavía estás a tiempo de recibir el primer email que se está cocinando a fuego lento.

Si no queréis perderos nada de lo que pasa en este Rincón, suscribiris HACIENDO CLICK AQUÍ, y no olvidési confirmar el email que os llegará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...